mc3d

image

Pantalla transparente.

En un mercado tan competitivo como el actual, diferenciarse de la competencia supone un factor de especial importancia.

Las vitrinas transparentes son un producto impactante e innovador. Ofrecen una combinación de marketing digital y físico para retail, exposiciones, branding y otras aplicaciones. También se pueden integrar mensajes multimedia dinámicos con el propio producto físico, creando una nueva manera de atraer a los consumidores y promover los productos y marcas en una amplia variedad de entornos, como museos, tiendas, recintos deportivos o recepciones de empresas.

Cada caja display de vitrina transparente, es una solución display totalmente equipada, con un LCD de matriz activa transparente en la parte delantera de la estructura metálica. Las vitrinas han sido diseñadas pensando en la flexibilidad, todas ellas son 'Plug and Play' con una iluminación optimizada y un reproductor integrado.

Las cajas escaparate iluminadas transparentes vienen en 22 y 46 pulgadas, en una vitrina cerrada con una superficie de vidrio transparente en su frontal que puede mostrar el contenido multimedia delante de los productos colocados en el interior de la unidad.

De forma opcional, ofrecemos la posibilidad de hacer la pantalla táctil.

image